El miércoles, día 28 de mayo, los alumnos y alumnas del Segundo Ciclo de Primaria fueron de excursión a Selwo Marina en Benalmádena.
Ese día tuvimos que madrugar muchísimo porque el autobús nos estaba esperando a las 8:15 h. en la puerta del cole. Una vez subimos al autobús, en orden, empezamos a cantar y escuchar música. Aunque nos lo íbamos pasando muy bien, también estábamos un poco preocupados porque empezaron a caer gotas sobre el autobús y pensábamos que nuestra excursión, la cual llevábamos esperando mucho tiempo, se iba a ver mermada por la lluvia. Pero, ¡qué va! Cuando llegamos a Málaga hacía un tiempo estupendo.
Después de bajarnos del autobús fuimos a un parque que había justo al lado de Selwo y que era enorme. Allí tomamos el desayuno mirando de lejos las aves que había en el lago frente a nosotros. ¡Parecía un parque de película!
Estuvimos poco tiempo, pero los minutos se nos hacían horas esperando que terminasen todos de desayunar y pudiésemos entrar por fin a ¡Selwo!
Una monitora nos estaba esperando y en fila fuimos entrando para ver las distintas especies de animales y exhibiciones que había. Lo que más gustó a los niños/as, sin duda, fueron los delfines. Sus saltos y acrobacias, junto sus saludos, dejaron boquiabierto a todo el público presente.
Por último, tras dar una vuelta por todas las instalaciones y entrar en la tienda de recuerdos de Selwo, volvimos al parque en el que habíamos estado por la mañana para comernos otro bocadillo y de ahí al autobús.
Pero no podíamos irnos sin dar un breve paseo por la playa y tocar la arena. ¡Fue alucinante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario