jueves, 25 de marzo de 2010

El zoo de Fuengirola

El día 15 fuimos al zoo de Fuengirola. Salimos a las 8:30 y llegamos a las 10:30. Antes de entrar comimos en un parque, yo me monté en un columpio.
Después entramos y un monitor nos empezó a contar como eran los animales. Vimos muchos: monos, hipopótamos, tigres, leopardos, pitones, etc. También estuvimos dentro de un árbol que se llama Boabá. Ese árbol era especial porque en vez de tener las raíces dentro de la tierra las tenía fuera. El zoo parecía una selva amazónica
También estuvimos viendo un espectáculo, en él salieron armadillos, puerco espines…
El monitor era gracioso y divertido. Cuando terminamos entramos a una tienda que había para comprar. Yo me compré pegatinas, una serpiente y un boli.
Comimos y nos vinimos para Almedinilla. Tenía sueño pero Ana, Juan Carlos y Rocío no dejaron de cantar y no nos dejaron pegar ojo ni a mi ni a mi compañera María José.
María Victoria 3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario